Algo sobre mí

Desde siempre el dibujo, la fotografía y la informática fueron mi pasión.

De forma natural, y después de unos primeros pasos en el mundo de la programación y el desarrollo, mis intereses se centraron en el diseño, concretamente en el diseño de interfaces para web y aplicaciones de escritorio.

Desde la aparición del iPhone y la revolución de las aplicaciones móviles, mis trabajos se han ido enfocando progresivamente hacia ese ámbito, junto al diseño de interfaces web y contenidos digitales animados.

Fundé una agencia de diseño, pero mi convencimiento de que el mundo digital debía ser el único ámbito de mis diseños me impulsó a dejarla e establecerme como freelance (odio el término)

Cada día procuro aprender algo nuevo y sigo cada vez más apasionado por este mundo que no deja de sorprenderme.

Mi trabajo es mi pasión, desde siempre. Y eso es una suerte.
VALORES EN LOS QUE CREO

Por qué trabajar conmigo

Cercanía

Nos veremos las caras, si quieres. Trabajar en entornos adecuados ayuda a obtener mejores resultados. Trabajaré junto a tu equipo si así lo requieres. Si prefieres trabajar remotamente, la comunicación será fluida y sencilla.

Resultados, pronto

Desde un estadio muy temprano del proyecto alcanzaremos resultados muy cercanos al producto final, ya que desde el principio toman importancia el prototipado y testado real de las soluciones.

Soluciones a medida

Soy experto en lo que hago y te ofreceré la solución precisa a tu problema en cuanto llegue a conocerlo. No uso plantillas ni atajos fáciles para hacer mi trabajo.

Siempre al día

Siempre leyendo y siempre arpendiendo lo siguiente en diseño digital. Las últimas y mejores herramientas de diseño y colaboración trabajando para tu proyecto.

Belleza funcional

Le doy mucha importancia a un diseño simple, elegante pero funcional. Nunca pongo delante de la funcionalidad nada que pueda entorpecerla. Una experiencia positiva para el usuario.es lo que debemos buscar juntos.

Desarrolladores, amigos

Soy diseñador con una buena base en desarrollo y conocimientos técnicos en web y aplicaciones. Conozco los procesos, los límites de cada entorno y las necesidades técnicas de los desarrolladores.

Venga, ¿hablamos?